Fabio Baccaglioni

Xiaomi redobla la apuesta porque redobla el doblez! ja! sí, miren:

Es muy divertido cuando las marcas buscan diferenciarse, tratar de establecer cual será el estándar, pero todavía no tienen una idea clara entre todos. Habrá que ver en qué forma le gustará a la gente "doblar" su teléfono, si, suena raro escribirlo así, pero es cierto, nótese que éste es otro modelo que se curva hacia afuera, el Samsung es el único que lo hace hacia adentro.

El formato hacia adentro tiene el "problema" de que la pantalla no es tan flexible como un papel y deja un gap importante, pero el doblado hacia afuera expone la pantalla (que carece de Gorilla Glass todavía) y la deja libre para recibir golpes o daños. Xiaomi, para colmo, le agrega dos puntos de quiebre, expone la pantalla dos veces.

Es tan sólo un teaser, apenas tengamos Gorilla Glass para estas pantallas veremos qué formato es el que persiste, por ahora todo sea para alimentar a los blogs tech hablando cosas de productos que nadie podrá comprar por el precio Risa 

De paso, miren como Samsung testea su Fold:

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace