Fabio Baccaglioni

Ya no hace falta tener un Google Pixel para aprovechar el uso de Duplex, el asistente virtual que realiza reservas por uno.

Para aquellos que se sentían excluídos ahora podrán utilizarlo desde cualquier Android (a partir de 5.0) e, inclusive, desde iPhone aunque, como lo estan haciendo poco a poco, esta liberación de funciones no estará en todos los equipos inicialmente, sí es seguro que en el Samsung Galaxy S10 estará pero... ¿quién tiene dinero para uno?

Duplex igualmente está limitado al mercado de EEUU solamente, donde una voz virtual podrá pedir una mesa en un restaurante o un turno en la peluquería, las demos fueron fantásticas, habrá que ver el uso masivo de la herramienta porque ya pasó un año desde la presentación inicial y el rollout va leeento poco a poco. Personalmente creo que no hay apuro y es una tecnología que necesita madurar bien antes de expandirse a una masa gigante de usuarios.

Via XDA Developers

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace