Fabio Baccaglioni

Google bajó un poco al Pixel hacia las masas y con esto se presenta como competidor serio de sus propios partners, el Google Pixel 3a y 3a XL, que sólo se diferencian por el tamaño de pantalla, son la versión reducida del Pixel 3 pero 100% Google.

Si quieren una experiencia Android pura y no pagar por el premium de un procesador costoso los 3a son exactamente eso en el rango medio, el Moto G de Google por así decirlo, obviamente las specs se reducen para entrar en el rango por lo que la cámara tiene un sensor de 12.2MP pero con todas las mejoras de IA que posee el Pixel mayor, la frontal es de 8MP pero sin Pixel Visual Core, el procesador pasa de un Snapdragon 845 a un Snapdragon 670.

La pantalla del 3a es de 5.6" y el XL de 6", son OLED (bien ahí con una resolución de 2140 x 1080, con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, los precios van de USD 399 a USD 479, no es lo más barato en el rango medio (para nada), pero es lo que cuesta tener un Pixel, la venta será obviamente en EEUU.

Comentarios

la cámara trasera es la misma que el caro, golazo. lástima que acá si llega va a costar un huevo igual

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace