Fabio Baccaglioni

Nada mejor que comenzar con otro genial adelanto del juego más esperado de Hideo Kojima uqe tiene como fecha de lanzamiento en PlayStation 4 el 8 de Noviembre.

Por primera vez entiendo un poco la mecánica del juego que se puede apreciar en este video de más de ocho minutos combinado con la tortuosa historia mezcla de terror, mundo abierto, aislación, depresión, soledad, en fin, el objetivo es armar conexiones y me siento lo suficientemente desconectado como para querer más de este juego, jeje.

Monstruos invisibles, BTs, así como bebés encapsulados para poder detectarlos, mucho escapismo y evasión, terrenos complejos y herramientas para poder seguir el camino, obviamente todo esto con la participación de grandes nombres del cine y TV como Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Léa Seydoux, Troy Baker, Tommie Earl Jenkins y los directores Nicholas Winding Refn y Guillermo Del Toro en el reparto.

Se podrá hacer una pre orden en la PlayStation Store y habrá ediciones especiales, hasta el 8 de Noviembre!

Via PlayStation Blog

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace