Fabio Baccaglioni

Usualmente cuando hablamos de cámaras full frame pensamos en enormes equipos para fotógrafos pero también existe un segmento muy particular para todo lo opuesto en tamaño pero con la misma calidad de sensores de una gran cámara.

Sigma tiene un nuevo modelo, fp, que sería la más pequeña full frame del mercado con apenas 370 gramos de peso (la que le sigue es la Canon EOS RP de 485g), con un tamaño de apenas 112.6 x 69.9 x 45.3 mm, no más que un par de teléfonos celulares apilados. Para los lentes utiliza la montura L de Leica y con un adaptador podrá utilizar todos los lentes de Sigma y Canon.

En este pequeño cuerpo entra un sensor de 35mm full-frame de 24.6 megapixeles, un ISO que va de 100 a 25600, autofoco de 49 puntos, estabilización electrónica y video en 4K. La pantalla es de 3.2" touchscreen, cuenta con slot SD y salida HDMI, soporte para flash, micrófono, auriculares y disparador remoto.

El precio no está aclarado todavía pero no estará por debajo de los USD 1000 seguramente.

Via Sigma

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace