Matías

Pasó el día de la madre, y tal vez no le compraste nada a tu vieja, porque no tenías plata (hola ma!), no sabías qué comprarle, no tenés madre, etc. También puede ser que no sepas qué regalarle a tu pareja, por su cumpleaños, por el aniversario, cumplemes, cumplesemana, o cumpledía. Pero llegamos para solucionarte el problema.

Éste es un novedoso mp3 1 en 2. Un mp3 que puede dividirse en dos partes iguales, una para cada persona. Y no sólo eso, sino que también, hay una sóla lista de canción en los dos mp3, para que ambas personas, novia y novio, madre e hijo enamorado de la susodicha, escuchen los mismos temas (hay que encontrar a alguien que tenga los mismos gustos musicales eh). La única manera que existe para borrar o agregar canciones, es cuando los dos mp3 están juntos.

Definitivamente, algo que roza lo enfermo. Y no, yo no tengo complejo de Edipo, pero quería hacer algún chiste al respecto porque ayer se festejó el día de la madre en Argentina.

Vía No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado.

Comentarios

Eso roza no solo lo enfermo, sino lo estúpido, o sea, yo solo lo tendria para que cuando se me gaste la pila de uno agarre el otro Risa

  • Citar »

Bueno, a una amiga le regalé un pendrive con una selección de música que sabía le iba a gustar, así que esta cosa no me parece tan descabellada.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace