Fabio Baccaglioni

Opera acaba de lanzar una versión de prueba (alpha, todavía muy básica) de su versión 10 del browser más "prolijo" que hay en la web. Tan prolijo y perfecto anda en esta versión que logra superar el Acid Test 3 con un 100/100



El nuevo motor Presto 2.2, según dice Opera, no sólo es más rápido si no que soporta todos los estándares W3C. En la primer etapa de testeo se dedicarán al engine y en la segunda (beta) a los "features" para tener a mediados de año la 10.0

Lo estuve probando y es rapidísimo, tanto en la carga de páginas como en aplicaciones web tipo GMail y Google Docs, así que promete y mucho. ¿Quieren la velocidad de Chrome o Safari pero con la extensibilidad de Firefox? Parece el camino de Opera. Diccionario, Auto-Update, E-mails, WebFonts, SVG, Opacity RGBA y HSLA, etc.

Lo pueden descargar en la web oficial donde, además, se comentan las demás ventajas de esta versión.

Y ni hablar de la integración de fábrica con herramientas para developers, la consola (Opera Dragonfly) al mejor estilo Firebug se pasa:

Comentarios

Uh, no puedo esperar a que salga la versión final Risa !!!

  • Citar »

buenisismo es uno de mis navegadores preferidos y cada ves es mejor que nunca!!

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace