Matías

Metal Gear es una de las mejores sagas de juegos para PlayStation, que pasó por todas sus etapas: PSX, PS2, PSP, PS3. También aparecieron versiones reducidas de estos juegos para teléfonos celulares... y ahora es el turno del iPhone.

Muchos creían que, por el logo, lo que se iba a anunciar era una versión para la Xbox 360º (a mí me parecía igualito al logo de "Turn me on" de Mogulus Risa ), lo cual me pareció raro porque, como dije antes, esta fue una saga esencialmente de Playstation (si bien hizo apariciones en GameCube, PC y NES, entre otros). Pero el misterio fue develado, y este juego va a ser desarrollado para el iPhone. Aparentemente, va a ser un finger-powered shooter. Quisiera ver un video del mismo andando, para ver qué funciones del iPhone utiliza, y cuánta jugabilidad tiene. Se espera que salga en nuestro otoño (primavera en USA).

Otros juegos que se espera ver en esta plataforma: Silent Hill, Frogger, y... Dance Dance Revolution Risa.


Vía NewLaunches.

Comentarios

Creo que no va a ser bueno, lo bueno de los metal gear era la cantidad de cosas que podías hacer, ahorcar a los enemigos, usarlos de escudo humano, entre otras cosas, pero me parece que no se va a poder hacer bien en un celular, pero en fin, nunca me enteraré, por que no me puedo comprar el iphone

  • Citar »

Wow!, buenisimo!!!!, leyendo blogs también creí que este juegazo iba a estar para XBOX 360 (el logo es parecido al botón de encendido).

Esperemos que lo logren!.

Saludos!

  • Citar »

Perdón por la redacción, pero en realidad la salida es para el iphone y no para XBOX.

  • Citar »

será interesante ver si el sensor del iphone permite que se pueda jugar sin tener demasiados problemas.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace