Sir Ramza

No se confundan, no son los tags o palabras clave del articulo ni una súper estrategia SEO para posicionar mi articulo en internet. Vengo a hablarles de algo que no es nada nuevo pero este año empezó a sonar con platillos y cornetas por todos lados.

bandolerafarcry2

En Octubre se realizo en Dandel un concurso. La consiga era hacer un mini análisis del Far Cry 2. Los ganadores se llevaban una bandolera del juego, todo auspiciado por Ubisoft. Yo fui uno de los que gano, pero como las distancias nos separan y el envio es caro, se lo regale a Reikax.

Que tenemos hasta ahora? Blogs, gamers, bloggers, empresas gigantes de juegos, concursos, premios y un raro sentimiento de camadería mio entre bloggers Risa . Esto es lo que me esta sorprendiendo que cuando hace unos días veíamos artículos donde intentos de periodistas nos desprestigiaban, hoy vemos en este ultimo mes concursos como este de Dandel o el Gamers Day de Sony, el Sackboy de Reikax y podría seguir nombrando unos cuantos más.

guitar-hero

A todo esto le sumamos que las empresas les están dando importancia a los bloggers, que la gente les esta dando importancia, los concursos que son una interacción casi total con los seguidores del blog y esa especie de camadería que tenemos entre nosotros, es algo raro de definir, es como un " se por lo que estas pasando ".
Como resultado se podría decir que estamos creciendo como medio de información, que todo esta tomando rumbo para un buen lugar y quien sabe, tal vez algún día, tal vez, podamos vivir de esto.

Comentarios

Perdón, pero no puedo evitarlo: qué linda que es Risa.

  • Citar »

Matías dijo:
Perdón, pero no puedo evitarlo: qué linda que es Risa.
Comparto la opinión.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace