Matías

Hasta ahora se han leído buenas reviews por casi todas partes del Windows 7. Siempre dejando en claro que es una beta, y es una beta de Windows, por lo que le falta mucho trabajo encima para quedar aceptable (aunque qué no lo es al lado de Windows 7?).

Para que tengamos una levísima idea del trabajo que le falta, en este link hay una serie de bugs conocidos por Microsoft (cuántos serán los no conocidos por ellos, y los no conocidos por nadie!). Todos los errores están relacionados con sus propios programas, no leí que mencionaran alguno con programas de terceros (lo cual haría crecer aún más la lista).

Vía Geek.com

Comentarios

Ademas de que ultimamente lei unas reviews no tan alagadoras, dicen que Windows 7 gasta un poquito mas de procesador y ram que el VISTA, lo que dijeron de que iva a consumir menos recursos, pura mentira :s

  • Citar »

Respondiendo a Sir Ramza, probé el vista en mi laptop una Gateway MX6453 y andubo de maravillas las primeras veces porq digo las primeras veces, bueno desdepues de 3 pantallas azules dejo de funcionar jeje, pero no consumia más que el vista, al contrario iniciaba más rápido, tango desde el booteo, como algunas aplicaciones que alcance a probar, pero bueno despues de esas pantallas lo saqué por si las dudas , cuando esté una nueva version quizás vuelva a probarlo.
Saludos

  • Citar »

Che, que notición, una versión beta tiene bugs!!!

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace