Matías

Leo en Uberbin.net que se descubrió un cambio en el TOS (Terms Of Service) de Facebook, en el que básicamente se declaran dueños, amos todopoderosos y seres omnipotentes de todo el contenido que se publique en ese sitio. Me alegra saber que nunca utilicé Facebook como medio de difusión de mis contenidos, y que lo único que hago es actualizar mi status y jugar al Who Has The Biggest Brain Risa (y ni siquiera). Ni siquiera fotos y/o videos suelo subir... sólo espero que sea alguna equivocación como la que surgió con Chrome, pero lo dudo.

Se le armará mucho lío a Facebook por esto? No lo creo, me parece que al grueso de los usuarios no les importa (y a los que sí nos importa, somos dispensables ).

Comentarios

hmmm....
Yo tengo facebook, pero estoy hace tiempo.
si hubo un cambio en el TOS luego de que yo me subscriba, no se aplican a mi, no?
Yo "firme" otro TOS...
Salud!

  • Citar »

Es una buena pregunta. En mi caso lo estoy empezando a explotar como medio de desarrollo de mi yo fotógrafo, pero si se ponen que mis fotos son de ellos, las borro y me voy a otro lado... como a Flickr o a mi propio dominio. Tendré que pagar más por las transferencias mensuales, pero mi sitio es mi sitio y no me jodan.

  • Citar »

Yo firme otro TOS pero igualmente me da simplemente pavor pertenecer a una comunidad donde se supone estoy compartiendo con otros usuarios y de golpe todo eso que compartiamos paso a ser de otro.
No no... eso no funciona asi.
Hoy elimine mi cuenta, gracias a dios, encontre la opcion de DELETE en vez de Desactivar.

Lastima que a la gran mayoria no le importe... esperemos a ver sus caras en las propagandas o que Facebook venda una foto de otra persona y esa persona no pueda decir ni MU....

  • Citar »

Vamos vamos, no es para tanto, no se olviden que Cristina es nuestra dueña!! ella se acapara todo lo que ganamos con sus impuestos Risa

A mi entender (ahora seriamente) solo tendría validez el TOS que uno firma... habría que preguntarle a Alan Shore.

  • Citar »

Si Mati ni bien tengas actualizaciones contanos a ver que pasa, igual yo lo uso para promocionar mis paginas nada mas, no se pueden quedar con nada mio de valor

  • Citar »

Yo eliminé mi cuenta. Es horrible Facebook. Mas que nada por la comunidad, esta pasada en estupideces :-S

Facebook apesta

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace