Fabio Baccaglioni



Seguimos con las novedades de la firma coreana, esta vez con el lanzamiento (en su tierra, claro) de un nuevo smartphone lleno de características que harían babear a la mayoría. Cámara de 8 megapíxeles con identificación de rostros que los taggea automáticamente, pantalla de 480x800 pixeles en unos gigantes 3.3".

Incluye flash, detecta sonrisas, escanea tarjetas de negocios, ufff.. ¿ya es demasiado no? Las redes que cubre son 3G HSPA con capacidad de 5.7Mbps en Corea, sintonizador de TV digital T-DBM, slot microSDHC y la interfaz TouchWiz con widgets y aplicaciones en portada. Todo "muy touch" se viene por Asia también.

Obviamente el primer país en recibir este modelo (SCH-W740) será Corea vía la compañía SK Telecom a unos u$s 659 liberado. No esperen verlo por aquí demasiado pronto

Más info y fotos con modelos coreanas en Akiahabara News

Comentarios

A mi con un Nokia 1100 me tenes contento, pero no te voy a decir que no me gustaria tenerlo Risa

  • Citar »

Concuerdo con Sir Ramza, yo tube un 1100 hasta hace poco y la batería me duraba semanas y no "horas".
No se si llegan a notar en la foto que el tel tiene poca batería... que irónico.

  • Citar »

Si no es dual sim/dual micro SD card por $600, emulador de NES, dual cámara, radio como el mio ni lo quiero, ah, y el mio tambien tiene TV, Bluetooth, reproduce películas y elegís por qué linea queres hablar.Risa
Le falta WiFi

  • Citar »

Perdon, tambien tiene touch screen y flip (a mano pero lo tiene).

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace