Matías

Un blog que se especializa en el Nokia N97, y se llama Nokia N97 Geeks, se dedicó a hacer tests de stress a dicho teléfono, para probar cuán resistente era. Probaron rayar su pantalla con llaves, monedas; rayarle la pintura; poner el teléfono en una bolsa con monedas y llaves para simular un bolsillo; tirarlo en un tazón de cereales con leche, y después lavarlo. Aunque parezca cruel, son tests básicos y "default", ya que son las cosas que pueden pasarle a uno en cualquier momento del día. Otro test (el del 2do. video), se dedicó a tirar el teléfono desde diferentes alturas, contra diferentes superficies.

Del primer test, la pantalla salió bien parada, casi sin ninguna marca sobre ella. La pintura resistió bastante bien, salvo en los bordes del keypad. De la sumergida en el bol de cereales, dejó de funcionar el botón de menú, pero el resto del teléfono siguió funcionando. De la lavada con jabón y agua, el teléfono dejó de funcionar por dos horas y media... para seguir funcionando más tarde Risa .Del segundo test, el de las caídas, lo único que se consiguió es marcar la carcaza del teléfono (y romper un poco la lente del teléfono), pero siguió funcionando sin problemas.

Para quienes quieran sufrir viendo estos tests, les dejo los videos en el resto del post .

Stress Test:


Test de caìdas:

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace