Matías

Con motivo del lanzamiento de los teléfonos touchscreen de Samsung S5230 y S5600, Samsung decidió realizar un concurso que le permite a los participantes ganar celulares Star, DVD's, kits Samsung Touch Culture y un TV LCD.

Sólo hay que ingresar en la página de Samsung Touch Culture y armar y personalizar un celular Touch con tu foto, aplicaciones y widgets. Luego, empieza la parte viral (que es lo que vienen haciendo en todos los concursos y personalmente me molesta, es muy agotador mandar y mandar invitaciones): ganar puntos invitando a amigos a que se registren, y obteniendo puntos de los demás por nuestro diseño. A medida que tengamos más puntos, vamos a poder liberar más aplicaciones y widgets, por lo que iremos mejorando nuestra posición en el ranking.

Los 100 celulares Star con más puntos serán los que se hagan acreedores de algunos de los premios: celulares Star, DVD's, kits Samsung Touch Culture y un TV LCD de 32". El concurso termina el 15 de agosto, así que a participar y sumar puntos cuanto antes! .

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace