Matías

General Motors, quien declaró la quiebra y fue rescatada hace poco de la misma, decidió tomar una iniciativa poco común por parte de las industrias viejas: vender un lote de autos a través de eBay.

Desde mañana, en el sitio especial que configuraron junto a eBay, alrededor de 225 concesionarios de Chevrolets, Buicks, Pontiac y GMC's en California pondrán a la venta alrededor de 20.000 vehículos, lo que da un indicio de que es una movida bastante grande. Los autos se pondrán a la venta bajo el modo "Buy It Now" ("Compra Inmediata"), y tendrán precios negociables.

Si bien es algo que nos queda un poco lejos, es interesante ver esta acción de General Motors, en la cual "ganan todos": ellos logran generar ingresos que los deben estar necesitando mucho; reactivan el mercado de vehículos en EEUU; los clientes pueden obtener autos nuevos a mejores precios de lo normal; y se sienta un antecedente, que permitirá a otras empresas, dependiendo del resultado de esta experiencia (que no dudo será bueno), seguir los mismos pasos.

Vía BetaNews.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace