Nat



Refresh de Bluelounge, es un pequeño contenedor de tamaño compacto para cargar tus gadgets. Es compatible con la mayoría de los nuevos dispositivos que se encuentran hoy en el mercado, cuenta con diferentes conectores y adaptadores para recargar todo tipo de teléfonos celulares y reproductores de mp3, entre otras cosas.

Este novedoso cargador te da la posibilidad de mantenerlos en orden, y cargarlos simultáneamente si lo necesitás, es una buena opción también si hay más gente en la casa que necesite cargar los suyos, para no tener cargadores enchufados por todas partes, o bien (como me suele pasar a mi) para no tener que pensar en donde dejaste el cargador la ultima vez que lo usaste.

Se pueden cargar, dos iPod o iPhone, mientras que al mismo tiempo también un Blackberry y un auricular Bluetooth, por ejemplo. Nos permite conectar hasta seis gadgets.



Además de los dos conectores integrados del iPod, posee los conectores esenciales necesarios para la mayoría de los dispositivos nuevos: Mini y Micro USB, los cuales se están convirtiendo en el estándar de todos los teléfonos móviles.

Se lo puede conseguir en tres colores como se observa en la foto por, aproximadamente, U$S 90.-

Visto en kabytes

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace