Home General Rumores acerca del N8

Rumores acerca del N8

0

Hay fotos y rumores circulando por Internet acerca de lo que podrían ser diferentes sabores del Nokia N8, del cual Fabio les estuvo contando un poco. Si bien el modelo anunciado poseía 16Gb de almacenamiento interno, empezaron a rondar fotos donde se puede ver una caja que aparenta ser del celular en cuestión, y en cuyo dorso dice “N8-00 / 32Gb”, por lo cual puede presumirse que es una versión diferente a la anunciada que viene con 32Gb de almacenamiento. También especulan que puede significar que el teléfono soporta 32Gb de memorias MicroSD, pero eso ya sabemos que lo hace.

NokiaN8

El teléfono además vendrá con un adaptador de MicroUSB a USB 2.0, como el N900, permitiéndo que se le conecten entonces diferentes cosas, como discos rígidos externos (tras lo cual se abrirá la aplicación de manejo de archivos) como lectores de tarjetas de memoria.

Otra conjetura que andaba circulando tiene que ver con un modelo que empezó a dar vuelta por Internet hace unos meses, en febrero. El modelo era un teléfono que poseía un teclado QWERTY, y al cual los blogs empezaron a llamar “N98”. Debido a la semejanza que se puede observar en la foto con el N8, empezaron a creer que es más posible que ese rumor sea algo verdadero: ya sea aún otra versión de N8 con teclado, o lo que sería la próxima jugada de Nokia: un N9.

Vía Slashgear.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version