Home Telefonía y Celulares Sony Ericsson pasará a llamarse Sony Mobile Communications

Sony Ericsson pasará a llamarse Sony Mobile Communications

0

Hace unos meses habíamos reportado que Sony había comprado la parte de Ericsson en la compañía Sony Ericsson, en un claro intento de tener un mayor control sobre la empresa para poder competir más cabeza a cabeza frente a los otros fabricantes de teléfonos con Android. La nueva compañía conservará el CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, que está en el cargo desde 2009.

El primer teléfono que llevará la nueva marca (aunque fue desarrollado casi en su totalidad por la vieja) será el Xperia S, y fue presentado en el CES 2012. Sin embargo, cabe preguntarse cuáles son los pasos que puede llevar a cabo Sony para poder subir unos puestos en la pelea de los celulares.

Tal vez lo que más pueda interesar son las palabras de Kazuo Hirai, CEO de Sony, en una entrevista con la prensa. Allí explicó que Sony ya tenía experiencia en OS, ya que desarrolló el sistema operativo de la PS Vita. Agregó, además, que dicho sistema operativo es ideal para smartphones y tablets, aunque todavía no hay nada decidido. Simplemente deslizó que existe la posibilidad.

Todavía tendremos que esperar unos meses para saber realmente cuál será el camino que tomará Sony Mobile Communications, o si seguirá los pasos de Sony Ericsson.

Vía IntoMobile,

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version