Home Telefonía y Celulares Lenovo Vibe Z2 ¿Quien da más?

Lenovo Vibe Z2 ¿Quien da más?

2

Difícilmente veamos un Lenovo como este en nuestro mercado pero vean por qué esta empresa compró Motorola, es que claramente será la marca occidental de Lenovo y con el Vibe Z2 Pro podemos entender que no juegan en ligas menores.

Specs: Pantalla QHD (2560×1440) de 6″, masivo, bestia, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

El cuerpo es de metal, la cámara principal es de 16MP con estabilización óptica y dual LED Flash, y hablando de doble también es dual SIM.

Ahora bien, estas enormes pantallas consumen mucho, pero no hay problema, la batería parece de notebook con 4000mAh de capacidad, muy por encima del estandar actual que se ubica en los 3000mAh.

Se lanzará en colores negro, oro y blanco el mes que viene, pero si esperan verlo por occidente es muy difícil, la estrategia de Lenovo parece ser conservar a Motorola intacta pero con su propia cadena de producción lo que le dará renombre y menores costos ya que Lenovo no es una marca muy conocida entre usuarios de smartphones.

Via Dailytech

2 COMMENTS

  1. lo quiero!!!
    4000mAh es una gloria. aunque las 6" harian de este telefono un enorme azulejo en el bolsillo. 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version