Home Telefonía y Celulares Presentación oficial del LG G4

Presentación oficial del LG G4

0

Luego de los numerosos leaks LG llevó a cabo la presentación de su nuevo Flagship, el G4.

El nuevo equipo cuenta con una enorme pantalla de 5.5 a 2560×1440 (una densidad innecesaria de 538 ppi :D) con tecnología IPS Quantum dot y un foco notable de la marca en la cuestión visual.

No sólo en lo técnico con una pantalla con una imagen super realista y una cámara mejorada, también en el aspecto exterior con texturas y materiales nuevos. Los covers de cuero son sin dudas lo más llamativo

La cámara cuenta con un gran sensor de 16 megapixeles con una apertura de f/1.8 y un estabilizador óptico en tres ejes, láser para el autofoco y pixeles físicamente más grandes para mejor sensibilidad en poca luz.

Del lado frontal cuentan con una cámara de 8MP con control por gestos, modo manual y sensor de espectro de color.

Por dentro el procesador elegido es un Snapdragon 808 que si bien no es el 810 para LG es más que competitivo con el Exynos de Samsung, su principal rival, cuenta con seis nucleos A-57 a 1.8GHz y 3GB de RAM.

El almacenamiento no está limitado a los 32GB incorporados ya que incluye slot micro-SD y la batería de 3000mAh es removible.

El teléfono mide 148.9 x 76.1 x 9.8 mm y pesa 155 gramos, el precio y disponibilidad todavía no está confirmado, pero el LG G4 es uno de los grandes competidores y se va cerrando el escenario de la alta gama en todas las marcas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version