Home General Rappi anuncia Propio, servicio de autogestión para restaurantes

Rappi anuncia Propio, servicio de autogestión para restaurantes

0
Imagen vía Flickr (Carlos Felipe Pardo)

La famosa aplicación móvil de delivery Rappi avisa que lanzará Propio, un sistema de autogestión destinado para que restaurantes gestionen y administren sus propios pedidos y envíos vía Internet. Esto surge como respuesta al impacto ocasionado en estos locales debido a la situación que conlleva el coronavirus.

Iván Cadavid, Director Global de Restaurantes en Rappi, comunicó lo siguiente al respecto:

“Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para  acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional. Propio es, como su nombre lo indica, un sistema que permitirá a los restaurantes tener su propio canal de ventas en línea con el respaldo de la tecnología de Rappi, que hoy en día es una de las más modernas de la región”.

El proyecto Propio se lanzará en todos los países de la región donde Rappi esté presente y disponible. La empresa asegura comisiones bajas. Es más, para lo que resta de 2020 prometen una comisión del 0% para los pedidos generados a través de su propuesta. Aquellos restaurantes interesados en formar parte del programa pueden ingresar a este enlace para más información.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version