Con un Snapdragon 8 Elite y una pantalla bestial el Redmagic 10 Pro llega a nuestras latitudes un poco tarde, pero mejor tarde que nunca!
ZTE tuvo sus altibajos pero con los Nubia está recuperando terreno y este equipo es un ejemplo de ello.
Tiene varias cosas que a mí me gustan mucho, uno es la batería bestial, otro el enfoque a un mercado distinto, sin cámaras que sobresalen, sino buscando otro tipo de público que quiere comodidad y potencia.
Por fuera tenemos una pantalla AMOLED de 6.85″ a 2688×1216 con una tasa de refresco de 144Hz.
Si eso te parece poco, por dentro hay un Qualcomm Snapdragon 8 Elite, 12GB, 16GB o 24GB de RAM! y versiones con 256GB, 512GB y 1TB de almacenamiento UFS 4.1 Pro. Cuenta con un sistema dedicado de refrigeración “ICE-X Cooling” porque apunta a Gamers que no quieren que el clock del procesador baje al minuto de juego.
Las cámaras no añaden ningún bump, así que el cuerpo de 8.9mm se mantiene liso, son dos sensores de 50MP, uno macro inservible de 2MP y uno frontal de 16MP. Captura video hasta 8K.
En la batería se excede con 7050mAh con un cargador de 100W.
El precio es alto porque es un teléfono de gama alta, con unos $1.899.999 (pesos argentinos) y cuotas sin interés se ubica en el rango alto del mercado local. Obviamente tiene competidores por todos lados, pero en Argentina no hay ningún otro teléfono apuntado a este segmento gamer de alto rendimiento en particular, sino que son equipos más generalistas.