Inicio Telefonía y Celulares BenQ se queda con los celulares de Siemens

BenQ se queda con los celulares de Siemens

43
6

BenQ se hará cargo de ahora en más de los celulares de Siemens, la empresa alemana ya hace unos meses decidió dar de baja su división de telefonía celular por el bajo rendimiento y hasta pérdidas. La empresa taiwanesa tratará de tomar ventaja en el mercado asiático y el resto del mundo con la aceleración que le provocará tomar el mercado existente de Siemens. La diferencia la tendrán en los costos inferiores.

Más info en The Register, Engadget y el anuncio Oficial

6 COMENTARIOS

  1. “Los contenidos de este sitio web están protegidos bajo la licencia Creative Commons salvo en los casos que se indique. Los enlaces direccionados a otros sitios de noticias están regidos bajo el copyright de la fuente y no el nuestro.
    Copyright © 2005 Fabio M. Baccaglioni – Tecnogeek.com”

    No es una contradicción lo de creative commons y copyright?

  2. nop, las fuentes pueden tener otras licencias que no sean CC, la licencia de uno no encaja en eso, si la fuente no quiere ser linkeada, avisa, se saca, punto.

    en el caso que se avise la fuente, es decir, notas que no son propias, los derechos de autor son de la fuente original, no míos, sólo estoy citando otros sites, el problema sería tomar todo como propio. Igualmente ese párrafo lo redactaré mejor cuando tenga tiempo, lo puse tipo como para poner algo, todavía estoy comenzando esto 😉

  3. esta bien igual no me referia al copyright de las fuentes sino el tuyo “Copyright © 2005 Fabio M. Baccaglioni – Tecnogeek.com”;)

  4. ah, ese es del CMS, no del contenido 😀 y es GPL, pero bueh, no me puse a editarlo tampoco, fijate que en mi blog es más o menos parecido, pero es el PostRev, el contenido mío… más bien ni CC a esta altura 😀 permito copiarlo citando la fuente con un link y listo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí