Inicio Apple Apple MacBook con Intel Yonah

Apple MacBook con Intel Yonah

0


Apple presentó las nuevoas Mac Book ahora si con procesadores Intel. Al igual que la Acer Travelmate del post anterior esta también incluye los nuevos procesadores de doble núcleo de Intel y se podría decir que técnicamente, ahora, las Mac están en el mismo rango que las PCs, cambian algunas cosas claro.

Desde los “detalles” de las Mac, como puertos FireWire, accesorios exclusivos y esa terminación tan especial de sus productos a un precio más que accesible ahora que están en plena competencia.

La nueva notebook de Apple entrará al mercado de los u$s 2000 en un mes cuando esté en la calle, pero ya se puede ir haciendo la pre-compra del producto.

Lo intersantes es que si bien las especificaciones son “normales” el precio está empujando a la competencia, ahora el sistema operativo será parte de lo que compita como producto y no todo el conjunto, no servirá hacer mucho benchmark ya que los equipos son practicamente iguales, ahora se pone más interesante el mercado de notebooks con un “nuevo” competidor. ¿Mac OSX vs Windows Vista? para fines de este año nos enteraremos.

  • Intel Core Duo a 1.67GHz ó 1.83GHz
  • ATI Mobility Radeon X1600
  • Dual Link DVI y 128MB o 256Mb de GDDR3
  • monitor de 15.4”
  • dos puertos FireWire, dos USB 2.0, Bluetooth, WiFi 802.11G, etc.
  • disco de 80/100/120 Gb S-ATA a 5400 RPM u opcional a 7200RPM dependiendo de la combinación al pedir el equipo
  • DVD Combo como es de esperar en estos equipos

Más detalles aquí y el site presentación aquí

Artículo anteriorAcer TravelMate 8200 con procesador Yonah
Artículo siguienteTeléfonos de alta capacidad
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta