Home Telefonía y Celulares Apple iPhone

Apple iPhone

105
0

iphone
Apple lo ha hecho, como predecían muchos, será a tiempo o no, no lo sabemos, pero entra en el mercado más difícil, la telefonía celular.

Empecemos por definirlo como haríamos con cualquier otro smartphone: Pantalla táctil de 3,5″, 160 ppp de resolución y multitouch, para combinar toques en la pantalla para las funciones.
11,6 milímetros de espesor, Bluetooth 2.0, WiFi 802.11b/g, GSM cuatribanda, EDGE, memoria de 4 u 8Gb dependiendo el modelo.
Sensores de movimiento y proximidad (sirve para no apretar todas las funciones al acercárselo a la cara para hablar ;)), OSX como sistema operativo (será realmente OSX?), FrontRow, GoogleMaps, correo IMAP, iTunes, etc.

De la batería dice Apple que dura 5 horas hablando y 16 en stand by, habrá que esperar a las primeras pruebas que serán por junio-julio luego de que el equipo sea aprobado en EEUU. El operador que lo venderá primero será Cingular.

El precio nada económico para un teléfono pero totalmente competitivo y hasta diría, asesino de rivales, es de 499u$s para el modelo de 4Gb y de 599u$s para el de 8Gb si se tiene un contrato de… dos años! (por eso tampoco es tan económico, esto implica un contrato a dos años con Cingular) Es decir, un teléfono al precio de una PlayStation 3 😀

iphone2
Celularis lo da como anuncio oficial, apuntando a las cualidades técnicas que antes mencionamos.

En Gizmodo están practicamente “iphonizados” de tantos posts sobre este nuevo teléfono, tienen galerías de fotos desde todos los ángulos como si de tech-pr0n se tratase 😀 Han cubierto todo el Keynote ignorando practicamente a todos los demás. Es lógico, una novedad semejante de Apple vende.

En TechTear parecen tener información especial sobre los primeros SMS enviados 😉

OSNews se arriesga, el iPhone es la vuelta de la Newton en toda su gloria?! para ellos es una PDA, que se queden tranquilos, creo que todos pensamos igual :p

En los próximos meses veremos si semejante pantalla sensible al tacto es práctica o será una pantalla mugrienta de la grasa de los dedos de sus usuarios. ¿se rayará fácilmente? veremos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here