Home Telefonía y Celulares Qué implica el iPhone 2

Qué implica el iPhone 2

112
0

cruchgear iphone
¿3G? ¿acceso mundial? ¿videoconferencias? ¿mercado? ¿qué es lo que implica un nuevo iPhone?

Hay tantos interrogantes pero más aun respuestas, el nuevo iPhone implica muchas cosas, entre ellas una apertura del mercado de los smatphones y un acceso al público masivo mucho mayor. ¿porqué? ¿será por fanatismo? en tal caso los fans del producto aceleran la tecnología de los carriers de telefonía apurados para estar “a la moda” o quedarse fuera del negocio.

El iPhone con 3G implica que los proveedores deberán poseer 3G en sus redes, implica que los rivales también podrán venderse en mayor cantidad gracias al acceso a esta red, por ende no sólo el iPhone se venderá, todos los demás teléfonos con 3G también.

Lo mismo pasa con la video conferencia, nuevos smartphones, nuevas redes, más gente comunicada con estos productos. Es posible entonces que el “hype” generado por Apple ayuda a todo un ecosistema tecnológico que crecerá a grandes pasos a nivel mundial debido también a los arreglos de Apple con 64 carriers de telefonía, ya no sólo unos pocos.

Lo cierto es que en RIM (los creadores de la Blackbeery) esperan aumentar sus ventas, al revés de lo que creería cualquier fanboy de Apple, es que el iPhone empuja todo un concepto, pero no es el único partícipe del mercado. RIM posee un 44% del mercado norteamericano, una plaza muy fuerte a nivel empresarial, difícil de vencer, más bien, se podrán complementar y ser parte de un mismo mercado, pero difícilmente “desplace” como la gente de Apple cree (o, más bien, vende).

En europa tendrán que pelear tanto con RIM como con Nokia y el resto de los competidores de este suculento mercado. Por el momento sólo hay algunos rumores de como seran las características finales, pero sin dudas todos saldrán ganando, hasta los rivales.

Si quieren algunos chismes, rumores e imagenes del nuevo iPhone, veanlas en Crunchgear o esperen un ratito y ya estarán oficialmente publicadas y las reproduciremos aquí en Tecnogeek 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here