Inicio Telefonía y Celulares Teléfonos Celulares Experimentales

Teléfonos Celulares Experimentales

41
2

Con los avances de las nuevas tecnologías vemos como se van desdibujando los límites para el diseño convencional y se agregan nuevas funcionalides a los dispositivos. Dos claros ejemplos de esto son los celulares experimentales Nokia Morph y Scroll Smartphone.

Nokia Morph

Nokia Morph

Lo único que voy a decir del Nokia Morph es que su diseño y funciones estan basadas en nanotecnología y puede transformarse en casi cualquier forma. Vean el video.

Seguir leyendo para ver el Scroll Smartphone.Scroll Smartphone

Scroll Smartphone

Este diseño es un poco más convencional que el anterior pero no deja de ser innovador. Su tamaño y formato no parecen muy comodos pero cuenta con funcionalidades interesantes: pantalla táctil, cámara de 10 megapíxeles, videocámara de 1080p, Wi-Fi, Bluetooth y puede correr Windows Vista o XP.

En el corto plazo es muy difícil que estos diseños experimentales salgan al mercado, pero al menos sirven para vislumbrar hacía dónde se está apuntando en cuanto a diseño y funcionalidades futuras. El tiempo dirá…

Via: TechBlog

2 COMENTARIOS

  1. Ya me veo que si llega a salir esto, mi jermu, va a querer el nokia morph que cambia de color… para que le haga juego con las medias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí