Home Telefonía y Celulares Nokia E66 y E71

Nokia E66 y E71

103
0

Nokia E66 y E71

Nokia acaba de presentar oficialmente el E71 y el E66, dos nuevos modelos de teléfonos orientados a las necesidades de conectividad y movilidad actuales.

En cuanto a prestaciones van a notar que los dos modelos son muy similares, aunque el E71 es más completo ya que brinda soporte para documentos .PDF y para los formatos de oficina más conocidos.

Ambos equipos poseen conectividad a Internet a través de servicios de alta velocidad o Wi-Fi, Bluetooth para transferencia de archivos y auriculares inalámbricos, soporte para webmail (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) y sincronización de correo y agenda con Outlook.

También cuentan con GPS (A-GPS), mapas de Nokia, cámara de 3,2 megapíxeles con flash, grabación de video, una segunda cámara (128px x 96px) para videollamadas, memoria de 2 GB (expandible hasta 8 GB), reproductor de audio y vídeo, radio FM, grabador de voz y conexión microUSB para la PC.

Las principales diferencias se encuentran en el diseño. EL Nokia E66 tiene un formato slide con un teclado alfanumérico, mientras que el E71, más ancho y de una sola pieza, viene con un teclado QWERTY. A pesar de que el E71 es más ancho que el E66, ambos cuentan con pantalla de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles) con más de 16 millones de colores. El acabado también es el mismo para los dos modelos: negro y gris plateado.

La autonomía es verdaderamente muy buena, 7,5 horas de uso y 11 días en espera para el E66 y 10,5 horas de uso y 17 días en espera para el E71.

El precio de lanzamiento en Europa es de 350 Euros para los dos modelos. Veremos, en un futuro cercano, a qué precio llega a estas latitudes y qué operador lo trae.

Vía: Tuexperto.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here