Inicio Telefonía y Celulares Motorola Motozine ZN5 con Cámara Kodak

Motorola Motozine ZN5 con Cámara Kodak

137
5

Motorola Motozine ZN5

Motorola, junto con Kodak, presentaron el MOTOZINE ZN5, un producto diseñado con las últimas innovaciones de ambas compañías para romper la brecha entre los teléfonos celulares, las cámaras digitales y la conectividad de dispositivos de imagen movil. El ZN5 es el primer dispositivo de la nueva línea MOTOZINE que va a centrarse en el diseño de dispositivos multimedia optimizados.

El ZN5 viene con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash de xenón, display de 2.4” 240×320 262k TFT, 350MB de memoria, 4 GB de memoria externa opcional, GSM, WiFi, WLAN, navegador HTML completo, SMS, MMS, IM y personal e-mail. También posee tecnología “CrystalTalk” para una mejor comunicación en entornos ruidosos y teclado “ModeShift” morphing.

Sin duda alguna los puntos fuertes del ZN5 tienen que ver con la integración de las tecnologías de Kodak. La cámara de 5 megapíxeles, junto con la tecnología Kodak Perfect Touch, aseguran fotografías de excelente calidad en entornos de poca luz ambiente y en sus múltiples modos de captura, entre ellos multi-shot y panorámicas automáticas. Su integración con el software KODAK EASYSHARE permite de forma sencilla compartir, organizar, editar y almacenar imágenes móviles y puede transferir imágenes a un ordenador mediante USB, Wi-Fi o Bluetooth e imprimir de forma inalámbrica con Impresoras KODAK All-in-One y en kioscos KODAK Picture. Además con un solo clic las imágenes pueden almacenarse en la Galería KODAK o a una gran variedad de redes sociales para ser compartidas.

El Motorola ZN5 será lanzado en China este Julio y en el transcurso del año en el resto del mundo. Precio de lanzamiento, una incognita (?).

Vía: Coolest Gadgets

5 COMENTARIOS

  1. Antes Motorola por lo menos hacía celulares “lindos” con buen diseño. Pero ultimamente hace cada engendro:… que le queda a Moto? Cuanto mas va a aguantar en el mercado de celulares… 😛

  2. Fabio, el 3G ehhhhh… Te lo debe para la próxima 😀

    Nicolás y Guty, se rumorea que Motorola se está por desprender del área de telefonía movil, acusa demasiada competencia y baja rentabilidad.

  3. Me gusta el estilo, ademas tiene wi-fi y camara de 5mp, espero que su costo no sea tan elevado como el del iphone 3g, los sony-ericsson o los nokia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí