Home Placas de Video AMD Radeon 3870 con una Nvidia PhysX, ¿relación imposible?

AMD Radeon 3870 con una Nvidia PhysX, ¿relación imposible?

120
0

En medio de tanto lanzamiento y rivalidad renovada entre nVidia y ATI no hay nada mejor que una nueva polémica luego de la acusación de cheating en los benchmarks, y en este caso es provocada por un grupo de programadores y hacking de hardware de Israel, más precisamente Eran Badit de NGOHQ.com, un israelí que se las ingenió para hacer funcionar las placas externa de físicas para video PhysX que compró nVidia pero con unas Ati Radeon.

Lo que quedó claro es que si no funcionaron antes en las Ati no se debe a un problema de compatibilidad o tecnológico, simplemente político. Eran estuvo probando los SDK CUDA y el PhysX que sirven para desarrollar aplicaciones que puedan realizar cálculos en una placa nVidia, de esta forma y, según él, con poco trabajo, logró hacer funcionar una Ati junto a una PhysX y logró unos 22,606 puntos de CPU en el 3D Mark Vantage y un puntaje total de P4262. Overclockers, sufran con esos números.

Al no haber relación comercial ni de ningún tipo entre NGOHQ.com y AMD-Ati no han recibido las últimas placas HD4850/4870, pero según comentan estan poniendo sus manos sobre nuevos modelos para compatibilizar su software y liberarlo en su web, aunque AMD no quiso proveerles nada, ¿recelo? ¿o algún problema legal si lo hacen?

Seguirá la novela? Ati volvió a dar pelea con todo? yo creo que si, en planes de AMD está el recuperar mercado.

Más info en TG Daily

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here