Home Juegos GTA 4 para PC extraoficialmente confirmado

GTA 4 para PC extraoficialmente confirmado

165
4

gta4Dos chicos, mediante ingeniería social, lograron que un empleado deslice en un email que la versión del Grand Theft Auto 4 para PC estaba actualmente siendo desarrollada.

La historia comenzó cuando uno de los dos chicos estaba enojado con el otro, porque jugaba al juego en la Xbox 360, y le estaba arruinando la historia :P. Decidieron entonces mandar un mail al Tech Support de Rockstar, diciendo que tenían problemas técnicos (que el sonido no les andaba) con una versión demo para PC de dicho juego. En el 1er. email, Anthony, de Tech Support les dijo que no había ninguna versión para PC, y menos una para bajar gratis. También les pidió información acerca de dónde bajaron el juego. Los chicos le respondieron con evasivas, y ya el 2do. mail de soporte técnico vino con sorpresita:

[quote]The PC version of GTA IV has not even been announced for release and is still in development so is not about to be released on a website we have no knowledge of.[/quote]
La traducción sería: “La versión para PC del GTA 4 no fue todavía ni siquiera anunciada, y está todavía en desarrollo, por lo que no va a ser lanzada en un website del cual no tenemos conocimiento”.

De un modo simple, pisaron el palito :). Sólo resta esperar alguna noticia oficial acerca de esto, y ojalá sea con una fecha definida :D. La historia original, aquí, vía Unblogged.

4 COMMENTS

  1. :cool:OJALA SEA CIERTO Y NO NOS AGAN FALSAS ESPERANSAS A TODOS LOS FANATICOS DE LA SAGA, Y QUE LOS CREADORES DEL GTA 4 NO SE OLIBIDEN DONDE PARTIERON 😎

  2. SI ,VA A SALIR EL 21 DE NOVIEMBRE EN NORTE AMERICA (ESTADOS UNIDOS) Y PORAY EN UNOS DIAS DESP SALGA ACA EN ARGENTINA PERO VAS A TENER Q TENER UNA COMPUTADORA: SISTEMA OPERATIVO windowa xp, procesador dual qore o superior , memoria ram 2 gb,disco rigido 18gb, placa de video 512 mb… si hay informacion no agregada agregen;)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here