Home Google Google Search 2.0

Google Search 2.0

106
1

Les dejo un video interesante que filmó la gente de Techcrunch mostrando un par de features nuevas que se vienen en Google: la utilización del buscador de manera social.

Utilizando una técnica similar a la de Digg, aparecerían en los resultados de las búsquedas botones de “Up” y “Down”, para hacer que un resultado aparezca más arriba, o desaparezca (aparezca en el final de la página, mejor dicho) en las búsquedas. También existe la posibilidad de comentar en cada resultado, ver los comentarios de los demás, y poder acceder a las ediciones que haya hecho cada usuario (así también como a un perfil).

Les recomiendo más que nada ver el video, así se entiende mejor la idea.

Ahora, mi pregunta es… nuestro historial de edición de búsquedas va a estar disponible para todo el mundo? Fíjense cómo en el video el que habla entra al perfil de una persona, y ve que buscó un patch no cd del Diablo 2 :P… no es una manera de quemarse esa? A mí no me gusta por esta razón… no me agradaría que los demás entren a mi historial de edición de búsquedas jej. Esperemos que se libere pronto esto, ya que enriquecerá enormemente nuestras posibilidades en las búsquedas de Google.

Vía TechCrunch.

1 COMMENT

  1. Igual google presta mucha atención a la privacidad. Fijate que si estás logueado en tu cuenta, y querés acceder a tu web history search, te pide la password de nuevo. Lo que buscas en google es tan personal como el mail. Obviamente se va a poder configurar para que nadie lo vea, y todos lo van a tener así.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here