Inicio Google Google Search 2.0

Google Search 2.0

1

Les dejo un video interesante que filmó la gente de Techcrunch mostrando un par de features nuevas que se vienen en Google: la utilización del buscador de manera social.

Utilizando una técnica similar a la de Digg, aparecerían en los resultados de las búsquedas botones de “Up” y “Down”, para hacer que un resultado aparezca más arriba, o desaparezca (aparezca en el final de la página, mejor dicho) en las búsquedas. También existe la posibilidad de comentar en cada resultado, ver los comentarios de los demás, y poder acceder a las ediciones que haya hecho cada usuario (así también como a un perfil).

Les recomiendo más que nada ver el video, así se entiende mejor la idea.

Ahora, mi pregunta es… nuestro historial de edición de búsquedas va a estar disponible para todo el mundo? Fíjense cómo en el video el que habla entra al perfil de una persona, y ve que buscó un patch no cd del Diablo 2 :P… no es una manera de quemarse esa? A mí no me gusta por esta razón… no me agradaría que los demás entren a mi historial de edición de búsquedas jej. Esperemos que se libere pronto esto, ya que enriquecerá enormemente nuestras posibilidades en las búsquedas de Google.

Vía TechCrunch.

Artículo anteriorDesplome de precios de nVidia
Artículo siguienteTránsito de la luna frente a la tierra

1 COMENTARIO

  1. Igual google presta mucha atención a la privacidad. Fijate que si estás logueado en tu cuenta, y querés acceder a tu web history search, te pide la password de nuevo. Lo que buscas en google es tan personal como el mail. Obviamente se va a poder configurar para que nadie lo vea, y todos lo van a tener así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí