Inicio Telefonía y Celulares Precios y confusión del iPhone

Precios y confusión del iPhone

73
10

¿que pasa Movistar? ¿no podrían ser más honestos?

La cuestión no está en si es caro o barato, si no en enviar mails a distintas personas con distintos precios y no aclarando porqué vale cada uno lo que vale.

Precio equipo Nombre del plan Costo mensual del plan
$1599 Plan Ahorro iPhone $145 “para que navegues sin límites”
$1299 Abono Exclusivo $119 “para navegar sin límites
$1079 Plan Contrato iPhone $230 “internet móvil ilimitado”
$1399 Plan Empresa iPhone 8Gb $119 Abono Datos ilimitado
$2049 Plan Empresa iPhone 16Gb $119 Abono Datos ilimitado

No es muy serio tirar precios como si fuesen únicos y luego enviar 3 o 4 mails diferentes a los clientes potenciales, o ponés el tarifario o nada, pero esto de engañar haciendo creer a sus clientes que son exclusivos y encima le mandan distintos precios a distintas personas.

Es muy común en Telfónica de Argentina, yo tomaría con “pinzas” estos valores, veremos durante la semana si cambian o si hay una tabla de precios más clara

10 COMENTARIOS

  1. Ojo que los mails son PERSONALIZADOS de acuerdo al tipo de cliente (Común o Empresa) y plan que tenés ahora y de antigüedad en la empresa… por eso se ven tantos precios distintos.

  2. El tema es que te mandan un mail diciendo esta es tu oportunidad!
    Aparte no aclaran si es de 8 o 16 gb (salvo el post de pablo) y te dicen “para navegar sin limites” (?)
    Y bueno uno puede entender llegar a entender que sean personalizados los mails, pero ponen “enviaselo a 400 contactos”

  3. Que se metan el Iphone, bien, en el culo!!!!
    Por mi parte espero q la venta de este ladrillo produzca la rebaja del Nokia N95 a unos considerables $1300, por lo minimo o mejor dicho como maximo 😀
    Bueno les mando un abrazo desde la TIERRA DEL BUEN SOL Y DEL BUEN VINO!
    P.D: hay q pensar una forma de complicarle un poco la vida a estos usureros de las compañias.

  4. Nicolas dijo:
    [quote]Fácil, no lo compren y listo. Hay teléfonos mejores y más baratos[/quote]
    tal cual Nicolás, además son demasiado desorbitados los precios, porque no lo venden al coste y después te RE APLICAN con los planes, total ya estamos acostumbrados a que nos vivan con eso

  5. Gracias a dios nunca me gusto :p precio del aparato es caro, pero el del abono es demasiado, por mas que digan que el 3g es caro y todo eso, mentira, los SMS le salen gratis y te los cobran casi 20 centavos.

  6. cito:
    [quote]
    Este viernes se pondrá a la venta en la Argentina el iPhone 3G, el celular de Apple famoso por su exclusivo diseño y su novedosa interfaz de usuario de pantalla multitáctil.

    Por el momento, Claro y Movistar serán las dos operadoras de telefonía móvil que comercializarán el celular en el país, en sus dos modalidades: con capacidades de almacenamiento de 8 GB y 16 GB.

    Personal anunció que comenzará a distribuir el teléfono a partir del último trimestre de este año.

    Abonos y precios . Claro informó que el costo del iPhone variará según el abono que se contrate y la duración del mismo, que podrá ser de 12 ó 18 meses. Habrá tres tipos de plan (todos postpago).

    Para el primero, de $ 119 mensuales, el precio del teléfono oscilará entre $ 1600 (8 GB) y $ 2000 (16 GB), con un contrato de 18 meses. Este plan incluye 160 minutos libres, 100 SMS gratis e Internet móvil de 512 MB.

    En el segundo abono, de $ 189 por mes, el costo del celular será de entre $ 1300 (8GB) y $1750 (16 GB), también con un contrato de 18 meses. En este plan, se incluyen 300 minutos libres, 150 SMS gratis e Internet móvil de 1024 MB.

    Con el tercer abono, de $229 mensuales, el equipo tendrá un valor de entre $ 1000 (8 GB) y $1470 (16 GB), con un contrato de 18 meses. Este plan incluye 400 minutos libres, 200 SMS gratis e Internet móvil ilimitada.

    Asimismo, la compañía informó que los clientes que deseen adquirir un iPhone 3G y mantener su abono actual, podrán hacerlo contratando un pack de datos exclusivo.
    [/quote]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí