Inicio Telefonía y Celulares Tenés iPhone y Claro? Agarrate…

Tenés iPhone y Claro? Agarrate…

61
6

Sé que es un tema que les está cansando a todos (a mí también!), sobretodo viendo la cantidad de comentarios que tuvo el artefacto en este blog :D, pero es muy gracioso cómo las empresas (Claro!) están manejando este asunto. Gracioso, penoso, y desastroso…

La gente de nuestra empresa ahora preferida (sí, con esto se convierte en nuestro mejor amigo, por cómo nos vamos a reír de ellos), le erraron a TODOS los abonos del iPhone… cómo que le erraron? Sí. Están facturando todo lo 3G como excedente (a pesar de que uno pueda llegar a tener un plan ilimitado!).

Cuál es el problema? El GPRS es caro… 1mb costará 3-4$, y hay líneas que llegaron a facturar 600$ de transmisión de datos (gente viciosa que no larga Internet), por lo cual tuvieron que desactivarlas. En el día de hoy, la gran mayoría de los iPhone vendidos por Claro, no andan ni para hablar por teléfono.

Vamos Claro!

6 COMENTARIOS

  1. Lo que leí por ahí es que a los usuarios del JesusPhone 3G de Claro les estaban llegando SMS diciéndoles que habían excedido el límite de su plan… cuando tenían contrato de datos ilimitados!

  2. Ahora son CLAROS; los idiotas de CTI me volvieron loca. Las dos cuestiones que reclamé en 5 años no las solucionaban y los maleducados cordobeses que me atendían (parece que los seleccionaron por infradotados, porque no tengo nada contra los cordobeses, al contrario, suelen ser muy amables, no como esta manga de idiotas condenados al fracaso que te atiende en el *111) no tenían ni idea, cortaban y eran groseros. DEFENSOR DEL PUEBLO DE POR MEDIO se me solucionaron todos los problemas. Incluso logré la baja gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí