Home Telefonía y Celulares Nuevo LG KC780, mucha cámara, poca conectividad

Nuevo LG KC780, mucha cámara, poca conectividad

97
0

lg kc780
LG lanzó un nuevo modelo con cámara de 8 megapíxeles, detección de sonrisas, lentes Schneider-Kreuznach, más una cámara de fotos que teléfono.

Graba video a 720×480 a 30fps, incluye flash, reproductor multimedia, fm y todas las características básicas además de una pantalla de 2.4″ a 240×320 y un grosor de tan sólo 13.9mm.

Ahora bien, lanzamiento de 2008 y este teléfono NO tiene 3G, muy curioso que dejen afuera semejante característica más teniendo en cuenta la resolución de la cámara pero súmenle a eso que tampoco tiene WiFi!

Creo que las compañías deberían preocuparse por la conectividad del teléfono y no por la cámara exclusivamente, si tanto se habla de convergencia como puede ser un teléfono en el cual podés sacar fotos fabulosas pero olvidate de enviárselas a nadie salvo que sea por GPRS y pagues una fortuna por cada una.

Como punto a favor tienen el smarth Bluetooth que permite usar el teléfono como webcam, algo que en otros teléfonos existe usando aplicaciones de terceros, como Wwigo

Más información del producto en AVING y GSM Arena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here