Inicio Juegos El nuevo Prince Of Persia

El nuevo Prince Of Persia

78
3

Supongo que todos conocen a que me refiero cuando hablo del Pince of Persia. La gente de mi edad recordara con gran aprecio la primera versión de este juegazo, que hoy en día sería diga de un buen juego para celular (seguramente esta en alguno). Igualmente a lo largo del tiempo existieron varias versiones que mejoraron al juego inicial (pero creo que sin lograr la mística de la primera entrega).

Ahora me entero de la salida de una nueva versión que estará disponible solo para PS3 y XBOX360 para finales de este año (y para PC cuando!!!???). Este anuncio se suma a la salida de una versión cinematográfica del héroe recién para el 2010 con Ben Kingsley metido en el medio (que parece que, si es épico, agarra lo que venga).

Vean los screenshots del nuevo juego. la onda que le dieron es muy particular. En lugar de realizar escenarios hiper realistas, que están tan de moda gracias a las placas graficas que hoy en día están a disposición de cualquiera que tenga unos pesos extra, se centraron en hacer un escenario más “comic”. Casi le da una onda retro, de cuando todavía no salían gráficos tan pulidos y se recurría a este tipo de dibujo para darle mejor grafica al juego.

Está además el trailer del juego que yo no baje ni probé, así que si alguien ya lo probo me avisa.

Todo vía: el50

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí