Inicio Google Más aplicaciones en Gmail Labs

Más aplicaciones en Gmail Labs

58
1

Es notorio cómo creció la cantidad de aplicaciones en Gmail Labs desde el primer post que hicimos, anunciándolo, y habiendo pasado por cómo evitar mandar mails borrachos :P. Ahora les voy a comentar algunos (no todos) nuevos gadgets que hay disponibles para utilizar.

  • Detector de olvido de archivos adjuntos: esto me pasa SIEMPRE. A veces escribo un mail teniendo que enviar un archivo adjunto, y por supuesto, me olvido de adjuntar el archivo. Este gadget busca en el mail si mencionamos el adjuntar un archivo, y si nota que lo hicimos y no lo adjuntamos, nos avisa que nos lo hemos olvidado. Simplemente genial. Espero que esté en más idiomas aparte de inglés.
  • Botón para “marcar todos como leídos”: para los vagos que no quieren ir al dropdown menu y poner “mark as read” 😀 .
  • Google Calendar: Uno de los más interesantes. Este gadget añade una caja en la columna izquierda, en la que se muestran las anotaciones que tengamos en Google Calendar, y así tendremos la agenda más a mano. Se pueden ver los próximos eventos, ubicaciones, y detalles.
  • Google Docs: Otro bastante interesante, que integra como el anterior otros servicios de Google. En este caso, nos muestra un listado con los documentos que tengamos en Google Docs. Muestra los documentos con estrellas, los recientemente usados, y tiene un campo para búsqueda rápida.
  • Glabs Gadget: éste añade una pestaña de “Gadgets” en “Settings”, y nos permite añadir mediante una URL cualquier gadget. Habrá que ver cómo se termina desarrollando esto, y con qué nos sorprenden los developers externos a google :).

1 COMENTARIO

  1. El primero esta bueno, tambien me pasa siempre de olvidarme adjuntar el archivo y termino mandando dos mails, el primero hablando sobre el archivo adjunto y el segundo con el archivo propiamente dicho.

    Lo bueno de gmail es adjuntar primero el archivo (si es que te acordas) y despues ponerte a escribir, ya que mientras estas escribiendo, el archivo ya se esta subiendo y no perdes tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí