Home Telefonía y Celulares Motorola QA30

Motorola QA30

148
1

Un nuevo Moto en camino con un formato realmente extraño, slider cuadrado, el aspecto es realmente raro pero hay que verlo “en persona” para terminar de juzgarlo, ultimamente Motorola parece estar queriendo jugársela en diseño para superar las deficiencias técnicas pero a la vez estan recuperando camino en esta otra parte agregándole a sus terminales buenas cámaras, 3G y WiFi. Bueno, este no es el caso porque no tiene WiFi, pero si cubre las redes CDMA 1x EVDO 1700/2100/800/1900.

El QA30 tiene un teclado QWERTY que se muestra al deslizar la pantalla, pantalla de 320×240 de 2.5″, 256Mb de ROM, 128Mb de RAM, slot SDHC para agregar hasta 8Gb más, conector de 3.5mm (el standard) para auriculares, bluetooth, cámara de 2 MP (podrían apuntar un poco más arriba, no?), GPS, etc.

Por lo visto el público del QA30 no es el “profesional” si no un público de consumo masivo, más probablemente femenino. La pantalla con las funciones principales al frente y el teclado para mensajería, ideal para el que está todo el día a puro SMS.

Más info en la web oficial del teléfono.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here