Home Apple Steve Jobs no estará en MacWorld 2009, y será la última para...

Steve Jobs no estará en MacWorld 2009, y será la última para Apple

120
0

jobs

Y esto suscitó muchas dudas en la blogósfera y la prensa en general. ¿Por qué razones Steve no va a presentarse? Hay varios motivos posibles (naturalmente, no sabemos el real :D), que su salud esté tan desmejorada que le es imposible dar un speech frente al público, que quiera empezar a separar la personificación de Apple con su imagen (estará preparando su retiro?), etc. Según Steve Dowling, portavoz de Apple, que Jobs no de el discurso en la feria se debe a que “no tiene sentido hacer una gran inversión en una feria en la que no participarán más”.

La MacWorld 2009, como ya dije, va a ser la última en que se presente Apple, decretando probablemente la muerte de dicha feria, ya que las exposiciones de Apple eran la atracción principal de la misma (y supongo que también la atracción principal de sponsors ;)). Se confirmó, no obstante, que Apple no va a dejar de hacer presentaciones, seguirán estando la WWDC y otros eventos individuales organizados por la empresa.

Es una pena que esta era de Apple en la MacWorld se acaba, pero me reconforta saber que la empresa no estará basando sus presentaciones de un modo puramente Online, sino que seguirá haciendo las mismas “en vivo”. Como decía @eduo en Twitter, las presentaciones vienen bajando cada vez más, ya que la gente no asiste, prefiriendo ver online las mismas. Además, con la “rapidez” de las noticias que hay en día, se terminan leakeando los productos a presentar antes de que sucedan las presentaciones :D, haciéndolas bastante pointless a veces. Es una lástima asimismo que esto ocurra, puesto que las presentaciones agregan una mística indescriptible.

Para las 14hs. de Argentina, las acciones de Apple bajaron un 7% 😀 …

Vía toda la blogósfera (:D), pero especialmente FayerWayer y La Nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here