Inicio Google Warner Vs Youtube

Warner Vs Youtube

34
0

En un duelo de titanes que se dio entre la Warner y el Youtube Googlero vemos que el único que se jode es el que usa el servicio ya que nos quieren dejar sin los videos que produce la primera por pura pelea de “quien la tiene mas…”.

Resulta que la mega corporación discográfica quiere más plata por los derechos de dejar sus videos y su música en el mega sitio de videos controlado por la mega corporación Google. Como son todos megas nada es extremo ni definitivo. Por ahora creo que es un tema de ver quien necesita mas del otro (como bien cuentan por acá).

Para la Warner es innegable que existen beneficios tangibles de promocionar música (vieja o nueva) por este medio. Y para Google es importante que existan mucha variedad de videos para mantener la supremacía. Pero ente la crisis de las grandes discográficas producto de su falta de cintura para modernizar su negocio, plus el quilombo económico mundial, y la necesidad de Google de ganar plata con Yahoo se esta dando una pelea de la que solo podemos ser espectadores.

También es cierto que si Google afloja se le vienen otros encima para tratar de aumentar su cuota del mundo Youtube. Por lo que creo que la gran G tiene mcuho mas para perder si afloja de una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí