Inicio Telefonía y Celulares Teléfono Pistola

Teléfono Pistola

107
7

Cuando voy por la calle no paro de ver policías que están, en vez de vigilándola, tarea para cual les pagan, jugando con el celular, mandando mensajes de texto, etc. Gracias a Dios que existe este concepto de teléfono, el “teléfono pistola” (parece sacado del Súper Agente 86, como el zapatófono). Es una mezcla entre una pistola y un Nokia (un viejo 6020, dicen). Un teléfono bastante antiguo, así que deberíamos omitir funciones como WiFi, 3G.

Me llama la atención que el teléfono esté en el mango, y me pregunto si ocupará el lugar del cargador, volviéndolo también inútil (pues ya es inútil casi como teléfono) como pistola. Si en algún futuro lejano este raro y peligroso concepto llega a la luz, esperemos que los policías no utilicen como defensa del gatillo fácil la frase “Quería mandarle un mensajito al jefe…”


Vía Ubergizmo.

7 COMENTARIOS

  1. Me olvidé completamente de aclarar la fuente, ahí lo hice.
    Sí, vi que el mango tiene esa parte sobresaliente característica de los cargadores (no creo que sea la batería porque no está “pareja” con el celular; a menos que lo que dijiste haya sido un chiste por la similitud entre los conceptos de cargador y batería :D), pero quizás sea meramente decorativa. Me llama la atención que haya lugar para el cargador… el display está en “profundidad”…

  2. como se carga? con municiones o con cargador al toma corriente?
    si se rompe? que hacemos? lo llevamos a nokia y les decimos q esto es un robo y nos pone un tiro el de seguridad? cuando te atiendan los de movistar, claro etc. y no nos pasen bola nos suicidamos o nos les decimos que los vamos matar a tiros? Tiene manos libres para hablar o para disparar? no me lo hacerco a la cara para hbalar ni en borracho! y 100tos de cosas mas q

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí