Home Telefonía y Celulares N96 en el cine

N96 en el cine

127
8

N96Cine

Invitado por @PabloSanchez, de Unblogged, ayer fui al cine a ver The International, en una función especial realizada por Movistar y Nokia.

Entre las publicidades del cine y la película en sí, hubo una mini-actuación en la cual alguien que no podía encontrar su butaca, podía hacerlo gracias a los superhéroes del N96 (sí, tal vez se están quedando sin ideas). En ese momento, 3 personas vestidas con remeras con una S de superman y con diferentes inscripciones, ayudaban al hombre porque eran SúperGPS (así conocía la localización exacta de su butaca), SúperMegapixel (para tener una foto en buena definición de la butaca y poder reconocerla más fácilmente), y SúperInternet (para poder transmitir esa información). Sin palabras.

Felicitaciones a Movistar por haberse jugado y sortear un N96 entre los asistentes a la función 🙂 .

8 COMMENTS

  1. No me pareció correcto hablar de la película porque no tiene mucho de Tecnogeek 😀 . Ah, sí, ahora los expedientes no se los pasan en unas carpetitas de papel madera, se los pasan en PenDrives 😀 .
    Está buena, no sé si pagaría por ir a verla al cine… es una película de espionaje, bastante conspiración-paranoica, y sin mucha acción (aunque tiene 5´ que es PURA acción).

  2. Matías dijo:
    [quote]No me pareció correcto hablar de la película porque no tiene mucho de Tecnogeek 😀 . Ah, sí, ahora los expedientes no se los pasan en unas carpetitas de papel madera, se los pasan en PenDrives 😀 .
    Está buena, no sé si pagaría por ir a verla al cine… es una película de espionaje, bastante conspiración-paranoica, y sin mucha acción (aunque tiene 5´ que es PURA acción).[/quote]

    Mi tipo de pelicula segun parece 😀 , igual no pedia una review completa :p solo una pequeña opinion o que cuentes de que se trata como lo que comentaste 😉

  3. La actuacion-publicidad se me hace bastante pedorra y por que no decir irreal.

    No me acusen de nerd perooo…

    – En el interior del cine no anda el GPS (y aun funcionando dado el margen de error del mismo con suerte le marcaria el punto donde esta el cine)

    – Una foto de la butaca? A que cine van los publicistas? La ultima vez que fui eran todas las butacas iguales

    Estan viendo mucho miniespias los de nokia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here