Home Telefonía y Celulares 5000U$S de factura por 700 mensajes diarios

5000U$S de factura por 700 mensajes diarios

199
9

Llegás tarde a tu casa. Un día jodido en el laburo, porque tu jefe seguramente es un boludo. Lo primero que ves en la mesa son las facturas. Ojalá fueran para la merienda, pero no: “Genial, más facturas para pagar”, pensás. Abrís la de los celulares, y te encontrás con que tu hija, LA NENA, de 13 años, gastó 4.756,25U$S en un mes. EN UN MES. ¿Cómo? Fue fácil… envió y recibió 10.000 mensajes de texto. Y claro, vos, rata inmunda, no tenés plan de SMS en los celulares de tu familia, algo BÁSICO si tenés hijos adolescentes. Entonces, ¿qué hacés? Es obvio, agarrás el martillo y le das con fuerza en la cabeza a tu hija al celular.


Dejando de lado el intento de historia graciosa, lo que me parece interesante recalcar viene después. Una compañía que ofrece servicios de entretenimiento por celular, Predicto, se ofreció a pagar por completo la factura de la nena (aunque según el DenverPost fue Verizon quien decidió rebajar un poco la factura a “niveles razonables”), a cambio de que escriba un “ensayo” sobre lo mal que está mandar mensajes de texto compulsivamente (problema que produce facturas caras, síndrome del túnel carpiano, baja en las calificaciones del colegio, hogares rotos, asesinatos!).

Se imaginan que algo así ocurra acá en Argentina? No me refiero tanto a la parte de una pendeja BOLUDA y una parentela ausente, que de eso sobra, sino a que una empresa se ofrezca a pagar la factura simplemente para advertirle al resto de las personas lo que puede suceder si siguen sus pasos. Acá creo que al toque ya caerían Claro/Movistar/Personal con sus abogados a quitarle la casa al padre de la hija…

Post visto en Gadgetell, vía el twitter de Ashton Kutcher.

9 COMMENTS

  1. jaja, “via twitter de Ashton Kutcher”, vos tambien sos seguidor? apurate que hay una competencia planteada entre Ashton y Larry King (representando a CNN) para ver quien consigue llegar primero al millon de followers.
    Con respecto al post, aca ni en pedo se les pasa por la cabeza ni siquiera acordarse de la familia 😉

  2. josecuervo86 dijo:
    [quote]jaja, “via twitter de Ashton Kutcher”, vos tambien sos seguidor? apurate que hay una competencia planteada entre Ashton y Larry King (representando a CNN) para ver quien consigue llegar primero al millon de followers.
    [/quote]

    Sísí, soy seguidor, es más, ayer le hice chivo 😀 . La competencia es igual entre @aplusk y @cnnbrk. Larry King NI EN PEDO va a llegar a los 1kk en el futuro muy cercano. Calculo que Ashton llegará al 1kk entre hoy (jueves) y mañana.

  3. Aca no te hacen eso, te ofrecen un plan de pago 😛

    Es mas, aunque haya sido error de ellos, te orecen el plan de pagos y despues te lo devuelven un posteriores facturaciones (me lo hicieron los chicos de Telefonica/speedy)

  4. Nicolás B dijo:
    [quote]No entiendo qué hace una pendeja de 13 años con celular [/quote]
    13 años? No es nada… acá ya ves pendejos de 7-8 años con celular :S …

  5. Mierda, hay que escribir 10.000 mensajes de texto :S es demasiado, yo no llego a eso ni en un año creo. Y acá olvidate que una compañia haría algo asi, preferirian matar a alguien antes 😛

  6. solo a mi me llama la atencion pagar usd 5.000 por 10 mil mensajes? no es demasiado 50 centavos de dolar por mensaje?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here