Home Juegos Doom Resurrection para iPhone

Doom Resurrection para iPhone

147
5

John Carmack junto con Escalation Studios está desarrollando hace 6 meses Doom Resurrection para iPhone y iPod Touch. El juego es una versión completamente nueva pero usa muchas cosas de Doom 3, corre a 30 FPS por segundo y estará disponible en App Store.

Lo único que estoy en gran desacuerdo fue que dijo “el hardware del iPhone/iPod Touch es claramente superior al Nintendo DS o PSP. Creo que acá se equivoca notablemente, porque el hardware es todo el aparato en si, no solo el procesador y considerar el ladrillo pintado de oro llamado iPhone mejor que la NDS y PSP es solo una técnica barata para vender más.

5 COMMENTS

  1. No se si el hard del iPhone original lo sea, pero que el del iPhone 3GS es MUY potente, tanto procesador como RAM como placa de video, y que supera con creces a la PSP/DS, es innegable. Total, en eso se centró Apple esta vez: No en el diseño ni en el precio, si no en hacer el aparato más atractivo para sus principales desarrolladores: Los de videojuegos, que, a su vez, son los que están atrayendo más mercado…

    Atte. ENTel®

  2. Es Carmack, en cuanto a lo de hardware, que sea fácil de portar no quiere decir que sea superior… ademas… LA PSP y DS estan diseñadas para jugar, y contra eso, un teléfono fashion realmente poco puede hacer.

  3. Exactamente a lo que dice Lucas me refiero, basicamente me soba que el iPhone tenga mas procesador, ram o video que las dos consolas, el iPhone no puede superar ni en pedi a la DS o PSP como consola de juegos, asi le pongan un dual core con 2 gb de ram, va a seguir siendo un ladrillo pintado de lingote de oro 😀

  4. El Doom fue portado a la NDS/PSP hace un par de años (y es gratis). Me revienta que Apple quiera reinventar la rueda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here