Home Telefonía y Celulares LG BL40 y BL42

LG BL40 y BL42

123
5
lg chocolate

El chocolate más largo parece venir de LG, el BL40 es el nuevo diseño del “Chocolate” y cuenta con una impresionante pantalla gigante en formato 21:9!!! si, igual al formato Cine (porque no es 16:9 como en los TVs nuevos, ni 4:3 como los viejos, el full full es 21:9)

Con una resolución de 800×344, 4″ diagonal, Flash UI, Wi-Fi, 7.2mbps HSDPA, sensor de posición, transmisor de FM, a-gps, cámara de 5MP (lentes Schneider-Kreuznach), con flash, pantalla obviamente táctil (capacitiva con multitouch), y esperemos que cuente con un sistema operativo a la altura ya que por lo que se dice será S.O. propio de LG, promete interfaz S-Class 3D.

Con 335Mb de memoria más el slot microSD típico, no hay anuncios oficiales salvo el “trailer” ya que se trata de la cuarta generación “Black Label”, sólo “leaks” (que no son leaks, son muestras que la misma empresa deja salir) y video que le dejamos a continuación

El BL42 será, al igual que el chocolate original, con teclado normal, en el mismo largo que el BL40 al parecer. Pero no tengo data si será también con touchscreen.

Más info aquí y aquí (en alemán)

5 COMMENTS

  1. Fabio algo que no me quedo claro cual es la mejor pantalla tactil? la capacitiva o resistiva?
    Sabes algo del sony ericsson satio? sabes fecha de salida o si llegara a nuestro pais?

    Muchas gracias!

  2. Raulo dijo:
    [quote]Fabio algo que no me quedo claro cual es la mejor pantalla tactil? la capacitiva o resistiva?
    Sabes algo del sony ericsson satio? sabes fecha de salida o si llegara a nuestro pais?

    Muchas gracias![/quote]
    Raulo, acá tenés un cuadro que te compara ambos tipos de pantallas. Viéndolo, verás que es difícil poder decir cuál es mejor y cuál peor… el resistivo es más preciso que el capacitivo, pero éste permite multitouch y el otro, a menos que se rediseñe, no. El resistivo se puede utilizar con más cosas que sólo los dedos, a diferencia del capacitivo, pero el capacitivo suele durar más (el vidrio es más resistente), y refleja menos la luz…

    Todos esos son ejemplos de las diferencias, como verás, cada uno tiene sus pro y sus contras, dependerá más de para qué quiera usarlo uno la elección por alguno de los dos tipos.

  3. Raulo, como dice Mat, ahí tenés un artículo que escribí. No hay una “mejor”, simplemente varía según el uso que se le de y las necesidades, cada una tiene sus características mejores para distintos ambientes de trabajo

  4. Muchas gracias chicos, pense que habia uno que era mejor que la otra…no me habia quedado claro!
    Alguno sabe algo del sony ericsson satio?? o no hay novedades todavia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here