Home Audio Pioneer lanza dos nuevos sistemas para DJ

Pioneer lanza dos nuevos sistemas para DJ

246
2
cdj 2000

No soy DJ pero siempre tuve ganas a algún dispositivo de estos, el lanzamiento de los modelos CDJ-2000 y CDJ-900 trae nuevas buenas para los DJs digitales.

Ambos son reproductores multi formato que no requieren de PCs conectadas para proveer su música y permiten obtenerla de infinidad de formatos, CD, DVD, USB, memorias SD. No sólo eso si no que se pueden distribuir los contenidos entre distintas unidades con un link “Pro DJ Link” hasta cuatro reproductores.

El CDJ-2000 se basa en el anterior CDJ-1000MK3 pero con pantalla de 6.1″, full color, un Jog Wheel (la típica rueda que asemeja a las viejas bandejas que usaban los DJ), iluminada y mejorada y con Needle Search™/Needle Drop para que no queden vacíos entre las transiciones y búsquedas.

El software es rekordbox™ para preparar la lista de temas y Hot Cue Banks y Quantize para loops sincronizados y demás efectos.Cuentan con HID, MIDI, DVS vía USB, y procesador de audio Wolfson DAC, audio de 24 bits y 48Khz. Para entusiastas.

Todavía no tengo los precios con los que se comercializará en nuestro país por ser tan nuevo el lanzamiento pero los precios internacionales sugieren que habrá que ahorrar bastante porque por menos de u$s 1600 no la he visto.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here