Home Telefonía y Celulares Nuevo Sony Ericsson Jalou

Nuevo Sony Ericsson Jalou

789
1

Sony Ericsson presentó un teléfono para todas aquellas, o aquellos porqué no, que día a día hacen el esfuerzo de mirarse en la pantalla de su celular, como si fuera un espejo, sin muy buenos resultados, se trata del Sony Ericsson Jalou, un teléfono que transforma su pantalla en un espejo, con sólo hacer un click.

foto 132238

Este modelo, disponible en los colores negro, verde y morado, pesa 84 gr. y posee un espejo, perdón, una pantalla de 2″ 😀 del tipo QVGA, con una resolución de 240 x 320. Además cuenta con una pantalla externa monocromática de 1,3″ que nos muestra el nombre del contacto que llama, la hora, señal que tenemos, entre otras cosas.

Entre sus características encontramos que dispone de una cámara de 3.2 mpx. reproductor mp3 y radio FM, Bluetooth 2.0 y entradas para conexiones USB.

También cuenta con la función de reconocimiento de música, compatibilidad con Youtube a través de una aplicación predeterminada, Messenger, herramientas para subir fotos a algunas redes sociales como Flickr, entre otras características.

Por último, no podemos dejar de mencionar a los más exigentes con la apariencia, que dispone de un sensor de movimiento que cuenta la cantidad de pasos que realizamos y un contador de calorías perdidas.

Visto en: Geekets

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here