Inicio Telefonía y Celulares Motorola/Verizon Droid contra el iPhone

Motorola/Verizon Droid contra el iPhone

0

A esto llamo salir con los tapones de punta. Verizon comenzó esta campaña que apunta específicamente al iPhone GS con un mensaje bien directo: todo lo que no puede hacer el iPhone.

Obviamente los fans de la manzanita no van a querer escuchar nada hasta no ver un sistema operativo más fácil de usar que el de Apple, pero para todo el resto que no se ha dejado seducir por “la facilidad” y prefiere otros aspectos, tendrá en el Motorola Droid (que utilizará Moto Blur sobre Android) la esperanza de poder silenciar el flame war o agitarlo al extremo 😀

La campaña es bien directa y hace referencia no sólo al poder del procesador TI OMAP3430 que también tiene el iPhone 3GS y el Nokia N900, si no a los aspectos donde no compite el de Apple, la cámara de fotos, el teclado y la plataforma abierta de desarrollo.

Obviamente no le ponemos fichas a ninguno desde Tecnogeek pero nos divertimos con estas campañas agresivas porque al final sacan lo mejor de cada uno y podremos compararlos mano a mano.

Más info en Celularis y Slashgear

Artículo anteriorNESTarra
Artículo siguienteFlag Tab
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta