Home Google Google Maps para Android 2.0

Google Maps para Android 2.0

114
2
googlegps01
googlegps02

Tiemblan TomTom, MapQuest, CoPilot y otras tantas con la nueva versión del Google Maps para el Android 2.0 que proximamente lanzará Google.

Es que aquellos que todavía tienen un GPS tradicional van a considerar seriamente un teléfono con Android con este tipo de aplicaciones donde Google lleva los mapas a una especie de realidad aumentada gracias al street view pero con algo que lo diferencia de los rivales: es completamente gratuito.

Según Techcrunch hasta sería una excelente opción a pagar si tuviese algún costo, es que la nueva aplicación resulta más que interesante.

Esta nueva versión incluye búsquedas en inglés simple como “restaurant chino” y automáticamente nos ubica los más cercanos, búsqueda por voz, vista de tráfico, búsqueda a medida que uno avanza en medio de una ruta (algo que ya ofrece Nokia Maps 3), vista satelital y la más sorprendente “street view” que ya llamaba la atención en la web ahora en versión teléfono y mostrándonos el camino con el que deberíamos encontrarnos.

2 COMMENTS

  1. El problema que le veo es que Google Maps no guarda los mapas en el teléfono. Entonces, depende de una conexión 3G, que usualmente uno solo tiene disponible en su país (porque ya sabemos que los costos de data roaming son lo más ridículo que existe). Para alguien que viaja entonces, deja de ser tan útil.

  2. Ale dijo:
    [quote]El problema que le veo es que Google Maps no guarda los mapas en el teléfono. Entonces, depende de una conexión 3G, que usualmente uno solo tiene disponible en su país (porque ya sabemos que los costos de data roaming son lo más ridículo que existe). Para alguien que viaja entonces, deja de ser tan útil.[/quote]

    por eso siempre uso Nokia Maps, es mucho mejor en ESE sentido, guarda los mapas, no requiere 3G siempre, si no hay igual me posiciona y me muestra donde estoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here