Inicio Telefonía y Celulares Motorola Milestone en Argentina

Motorola Milestone en Argentina

10

Hoy anunció tanto Motorola como Personal que antes de fin de año estará en nuestro mercado el Motorola Milestone más conocido por contar con Android 2.0

Además del sistema operativo de google oficialmente estas son sus principales características son las siguientes:

  • Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
  • Pantalla ancha de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
  • Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
  • Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
  • Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.
  • Contactos Google y Microsoft Office unificados.
  • Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

Creo que es obvio pero igual se los digo: no pararé hasta conseguir que Motorola me suelte uno para review! 😉

Artículo anteriorTeaser del Sony Xperia X3/X10
Artículo siguienteUna guía para Google Wave
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

10 COMENTARIOS

  1. El QWERTZ es el teclado alemán… parece que agarraron la primera foto que vieron y le pegaron el logo de Personal encima :D.

    Que raro que no lo llamen el DROID… me parece un nombre mucho mejor que Milestone, ademas que ya le habían pagado los derechos a Lucasarts :rolleyes:

  2. alguien sabe como es el servicio de gps con este telefono??? Tengo entendido que google maps solo funciona en eeuu, alguien me puede aclarar este punto?

    gracias

  3. david, google maps funciona igual en todo el mundo. El sistema GPS de los celulares puede utilizar google u otro soft de mapas para visualizar los mapitas.

  4. soy absolutamente hincha de motorola. ya averigue en personal cuando llega y me dijeron que no tienen ni fecha ni datos de ese tel. estoy a la espera para comprarlo espero que sea antes de navidad.

  5. hola, estuve hablando con personal y entre en la preventa lo encargue, por que yo soy fanatico de motorola, y me dijeron que el 12 de diciembre, me iban a llamar para cerrar o confirmar la operacion de compra, y me van a decir si se puede pagar en cuotas con la factura, saludos y gracias…

  6. Gente para los que les interese yo lo acabo de comprar en Garbarino venta telefonica, fue en el unico lugar que lo encontre despues de recorrerme todos los personal y de hablar con gente de casa central en donde no tenian certeza de cuando entreban y despues de comprarlo por garba me llamaron de personal para confirmar la reserva q habia echo con entrega para mediados de enero, lo unico en contra de comprarlo en garba es q tuve que cambiar el numero, pero como yo no tengo drama con eso no me hice problema, encima con tarjeta del rio lo pague con un 10% de descuento y en 10 pagos sin interes, personal solo ofrece 6 pagos sin interes o 3 contrafactura, asi que solo por conservar el numero no me parecio mucho negocio. Asi que si a alguien le sirve llamen a Garba al numero que aparece en la pagina para venta telefonica yo lo compre un viernes y el lunes por diez pesitos lo recibi en mi casita. Salu2.

  7. hola, estube recorriendo todos los agentes oficiales de personal y son unos idiotas nadie te da una mano para conseguirlo y llendo a averiguar a otro lado me cruze con garbarino y me dijieron que lo tenian en otra surcusal y bueno me lo compre y me dijieron que llega el sabado ojala que este

  8. queria saber si alguno tiene idea acerca de cuanto dura la bateria, ya que gente que conozco que lo tiene me dice que le dura menos de un dia.
    como estoy a punto de comprarmelo queria asegurarme de si realmente es un buen equipo.
    muchas gracias, Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí